sábado, 27 de diciembre de 2014

Revisión del carrito stroll air después de 3 meses: stroll air my duo review

Durante estos tres mesé hemos utilizado el carrito con el capazo. Ahí van las cosas buenas... Y las no tan buenas!

Si comparas el carro con los demás, incluso el bugaboo, es más alto. Esto hace que parezca mucho más grande. De todas formas puedes adaptarlo a tu altura sin problema y es muy cómodo (yo mido 1,60m).

1. Cosas buenas del stroll air my duo


- El carro se dobla bastante con lo que hemos podido llevarlo con facilidad en el coche (seat león 2012). Una vez le coges el truco es bastante fácil.
- Es muy manejable. Se puede "maniobrar" con facilidad.
- Es ligero.
- Pasa por la mayoría de puertas y ascensores.
- La tela de rejilla que hay para que pase el aire es ideal para verano.
- Los niños quedan muy protegidos en los capazos (los vendo! quién los quiere?) y los puedes llevar a cualquier sitio ya que se van a dormir en ellos como si estuvieran en su cunita.

2. Defectos a mi modo de ver...


  • Los capazos no se doblan con facilidad. Esto hace que sea un poco complicado de llevar en coches pequeños, aunque nosotros nos apañamos bastante bien: uno en el maletero y otro entre las dos sillitas de los niños.
  • Hay que llevar cuidado con dos tornillos que sobre salen en los laterales del carro, ya que si no, te puedes llevar los marcos de las puertas, sobre todo las de madera. Hay dos: los que son para cerrarlo y otro más de la estructura. Ahí van unas fotos. 


  • Las ruedas se desgastan muy fácilmente.


Yo creo que a los capazos lo que les falta es que se puedan inclinar levemente. De esta forma el día que el niño tenga moquitos, por ejemplo, ayuda a que puedan ir bajando. También podrían doblarse fácilmente para poder meterse mejor en sitios como el coche.

En general le encuentro muchas más cosas positivas que negativas!! 

Y a partir de ahora voy a llevar las sillitas porque a mis niños se les va a romper el cuello de tanto mirar por la rejilla que hay para que pase el aire.

6 comentarios:

  1. Estoy buscando Carrito segunda mano. Entonces lo recomiendas? También necesito los capazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Lo que no recomiendo es comprarlo en la tienda "9 MESOS" de Gavà y SANT BOI de Llobregat, donde lo compré yo. Estoy teniendo problemas porque no me quieren enviar la factura original del carrito (me enviaron una foto). Es muy largo de explicar si sigues mi blog lo publicaré en breve ;).
    Yo creo que el carrito está muy bien, y es 600 euros má barato que él bugaboo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que hace tiempo que no miro y quizás haya una mejor alternativa!
    Yo vendo los capazos de segunda mano. El carrito aún no que mis niños solo tienen 4 meses! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale....yo casi seguro que me lo compro, ponte en contacto conmigo y hablamos lo de los capazos si quieres. Celiabelloso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Por sí aún no los has vendido, a mi me interesan. beasanem@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!